dimarts, 4 de febrer del 2014

Edición digital abierta de "En los intersticios del ser y de las cosas mundanas", de Jordi Uyà


JORDI UYÀ PUIGMARTÍ (Sabadell – 1957)
  

"Siempre he buscado básicamente comprender el fondo de la naturaleza de las cosas y especialmente el sentido real de la existencia humana. Esta búsqueda me ha llevado también y durante muchos años a profundizar en el concepto y la acción sobre la salud del ser humano, cursando estudios de medicina, acupuntura y de nuevos enfoques todavía poco conocidos, como la reflexología celular.
Mi camino en el campo de la escritura forma parte también de esta búsqueda de sentido, de salud profunda. Este largo poema reposa en este sentimiento y lo he escrito seguramente para sacar a la luz un poco más lo que anda escondido en los pliegues de nuestra naturaleza y desvelarlo de manera espontánea, sin sujeción a ninguna doctrina.
Actualmente trabajo en una versión en prosa del mismo poema que conjuntamente a un glosario de términos permita aflorar todo el sentido que reside en los intersticios de estos versos."
Estas palabras, escritas en la solapa de la edición impresa (2006) del libro que hoy ponemos a disposición del público en formato digital abierto, nos informan, con el aval de los años dedicados al proyecto, de que estamos ante una obra que contiene, al menos, una vida, la de su mismo autor.



Para leer el libro com PDF on-line, clicad aquí.
Para descargaros el libro como EPUB, clicad aquí.
(Sobre la gestión de archivos EPUB, visitad el sitio web de Emboscall)